Balnearios

Hotel Balneario Corconte





Descripción

Balneario de amplia tradición termal, donde disfrutar de un clima de montaña enmarcado en el entorno natural del pantano del Ebro, que le convierte en un lugar idóneo tanto para unas vacaciones de salud, como para los amantes de la naturaleza. Su edificio está construido en piedra de sillería, que destaca en medio del seductor paisaje en que se ubica.

Situado entre Cantabria y Burgos, nuestro hotel, en pleno enclave natural y con su encantador mobiliario de época intacto, es el lugar ideal para perderse unos días: estamos conectados para que usted desconecte

Este centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española y Suscrito al programa de Termalismo Social

 

Características

Cloruradas sódicas sulfatadas a una temperatura emergente de 10 º C. Agua minero-medicinal de mineralización débil. Declarada de utilidad pública el 1 de Junio de 1886

 

Técnicas

Tratamientos terapéuticos: Tratamiento renal, Tratamiento reumatológico.
Técnicas termales: Cura hidropínica, Baños, Duchas, Chorros a presión o termal, Inhalaciones, Vaporarium, Piscina termal.
Técnicas complementarias: Masaje manual, Tratamientos de estética, Parafangos. Envolvimientos, Estética y belleza, Tratamientos corporales

 

Indicaciones Terapéuticas

Antiestrés, cálculos renales de todo tipo, vías urinarias, piel, hipertensión, enfermedades metabólicas, gota, diabetes, reumatismos, artritis, osteoporosis, dolores articulares.

Es recomendada para  el tratamiento de alteraciones como hidrohemias o leucocitemias, el herpetismos, enfermedades de las mucosas como catarros intestinales, crónicos, diarreas lientricas, dolencias en los huesos y articulaciones

 

Servicios en el Hotel

Nuestro Hotel les ofrece 65 habitaciones normales y 2 Suites, todas ellas con vistas a espacios naturales. Dotadas de todas las comodidades y muy amplias, conservan intacto su encanto de antaño.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de toda la gastronomía de la zona y en la cafetería las amenas veladas serán difíciles de olvidar. Disponemos de grandes salones de banquetes donde celebrar su boda y hacer de ese día algo realmente especial.

Déjese seducir por sus estancias donde el paso del tiempo parece que se detiene... sus muebles, su capilla privada, su salón, .... todo ello le harán sentir que usted forma parte de otra época.

 

Paseos y Excursiones

A 24 km. de Reinosa (capital del Alto Campoo) con palacios, plaza mayor, etc. Fontibrre (castillo y nacimiento del río Ebro). Otros pueblos cercanos de interés son: Cervatos, Santillana del Mar, Montes Claros, Torrelavega, Comillas, Suances.

 

Situación

Se encuentra en Valle de Valdebezana, a 24 Km de Reinosa, y a 65 Km de Santander.

Situado a orillas del Embalse del Ebro, uno de los más grandes de España, próximo al Puerto del Escudo, en el límite de Burgos con Santander, en un maravilloso valle a una altitud sobre el nivel del mar de 850 m., a 24 Km. de Reinosa y a 60 Km. de Santander, se encuentra el Balneario de Corconte al que recientemente le han aumentado la categoría hotelera a 3 estrellas.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 45,37 €.

Programas Termales 2 noches en AD: desde 135,75 €.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España