Balnearios

Hotel Valle del Este Golf Spa





Descripción

- Hotel de 4 estrellas con 108 hectáreas de extensión. 130 habitaciones dobles y 12 júnior suites. Cuenta con restaurante, piscina exterior, salas multiusos para congresos, bar inglés, fitness y peluquería

- Casa Club del Campo de Golf, situada dentro del Hotel con todos los servicios necesarios para la práctica de dicho deporte

- Campo de Golf con 18 hoyos, diseñado siguiendo la línea marcada por los campos del desierto americano de Arizona y California, pero con la vegetación autóctona de Almería

- Club deportivo, situado cerca del hotel y con bar, terraza y pistas de padel

- Club de Playa, situado en primera línea de playa, en el Playazo de Vera. Dispone de piscina exterior, resturante-bar, zona infantil y un área de vela y deportes náuticos

- Sendero paisajístico, que recorre el complejo turístico, con miradores naturales y áreas para ejercicios aeróbicos al aire libre donde existen enclaves con especies autóctonas de la flora y la fauna del lugar

- Zona residencial con 30 parcelas residenciales de baja edificabilidad

 

Características

Un Centro altamente especializado en Hidroterapia, Fitness, Belleza y Salud. El agua utilizada en el Spa está tratada con Bromo.

- Sala Wellness
SPA Valle del Este le ofrece una zona fitness dotada de un equipamiento sofisticado y avanzado, con una gran variedad de máquinas de musculación y cardiovascular que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

- Spa-Hidroterapia
Zona de Aguas dotada con los siguientes efectos: cuello de cisne, cascada, burbujas, toberas, jacuzzi, camino de guijarros, ducha ciclónica, ducha jet, ducha sensaciones, pileta de agua fría, sauna, baño turco, campana de hielo y solarium con vistas al campo de golf.

Conozca el bienestar a través del agua, disfrute de los beneficios en cualquiera de sus formas. Nuestro personal le asesorará en el tratamiento personalizado que necesite para recuperar su equilibrio, revitalizarse o simplemente relajarse.

- Cabinas tratamientos
Póngase en nuestras manos y olvídese del resto. Somos expertos y nos comprometemos con usted a que obtenga los mejores resultados.

Cabinas de tratamientos, masajes, belleza y fisioterapia.

Bañeras de tratamientos thalaform, todo a su servicio para alcanzar y mejorar los resultados que espera.

- Solarium
Zona de relax al aire libre, para disfrutar del sol y las espectaculares vistas del campo de golf

 

Indicaciones Terapéuticas

Bienestar, anti-stress y programas de belleza

 

Servicios en el Hotel

El Hotel cuenta con tres plantas de habitaciones: 130 dobles de 30 m2, 2 júnior suites de 40 m2 y 10 junior suites de 60 m2.

Las habitaciones disponen de:
- Terraza con vistas al golf y/o a la costa
- Decoración vanguardista
- TV parabólica, Canal Satélite Digital, AM/FM
- Acceso a Internet gratuito por cable
- Minibar
- Aire Acondicionado (frío/calor)
- Climatización individual
- Amenities de baño
- Teléfono
- Caja fuerte
- Baño completo
- Secador de pelo
- Terrazas con vistas al Campo de Golf
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Mesa escritorio
- Hilo musical
- Radio
- Voltaje 220 v
- Disponibilidad de habitaciones para minusválidos, fumadores, no fumadores.
- Habitaciones comunicadas para familias.
- Babysitter bajo petición
- Detector de humos
- Plancha pantalones bajo petición

SALONES

El Hotel Valle del Este le ofrece la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento en cualquiera de sus 15 salones múltiples

Es el lugar ideal para banquetes, convenciones, congresos e incentivos gracias a sus instalaciones y la dotación de los medios audiovisuales de que disponen todos sus salones.

OTROS: Restaurante Buffet, Cafetería, Golf Pub, Restaurante Grill.

 

Paseos y Excursiones

El Hotel Valle del Este posee un club de playa en primera línea de playa y un club de vela en el cual podrá aprender a navegar con vela, windsurf, catamarán, hidropedales y piraguas, miniclub infantil, 4 pistas de pádel y un campo de golf propio, todo ello con el máximo respeto hacia la naturaleza y el ecosistema de Vera.

La excelente situación del Hotel Valle del Este le facilita realizar excursiones a zonas cercanas como el Parque Natural de Sierra Alhamilla y el Cabo de Gata, una forma excelente de conocer y descubrir una de las zonas más hermosas y vírgenes de la peninsula.

 

Situación

El hotel está situado a unos 10 minutos de trayecto de las playas de veras, mojácar y garrucha (a unos 10 km). se halla en el corazón de un campo de golf. hay paradas de transporte público a solo 4 km del hotel y el aeropuerto de almería está a unos 100 km.
Centro población: 4000m
Playa: 10000m
Transporte público: 4000m

 

Tarifas

Estancia por dia: desde 45,75€ por persona en AD - Habitacion doble.

Programas Spa por dia: desde 52€ por persona (no incluye alojamiento).

Balnearios España