Balnearios

Balnearios Orense



Balneario Arnoia Caldaria

Construido en 1995, está situado en pleno corazón del Ribeiro, a cuatro kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia, y próximo a las principales ciudades gallegas. Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso.

Balneario Laias Caldaria

Inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias responde perfectamente a las necesidades generadas por un público cada vez más exigente en balneoterapia, exigencia que se asume de manera exhaustiva a la hora de ofrecer todos los servicios con los que cuenta el complejo.

Balneario Lobios Caldaria

En junio de 2002 abrimos al público la Vila termal de Lobios, situada en el pueblo de Riocaldo. Este enclave la convierte en un lugar ideal tanto para descanso como para reuniones de trabajo, ya que está en uno de los paisajes más hermosos de toda España, a escasos kilómetros de uno de las áreas naturales más apreciadas de Galicia, y de gran valor ecológico: el Parque natural Baixa Limia-Xurés.

Hotel Villa de Allariz

Ubicado en uno de los pueblos más hermosos de Orense, a orillas del río Arnoia y con unas vistas espléndidas, el hotel AC Vila de Allariz es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia caracterizada por la tranquilidad y el confort.

Balnearios España