Balnearios

Hotel Alcadima





Descripción

Hotel  Alcadima, les ofrece la posibilidad de alojarse en un entorno natural y con todo lo que necesita para que su estancia sea inolvidable. El encanto y el buen gusto encuentran toda su expresión en este Hotel donde uno puede disfrutar de sus días de descanso en contacto directo con la naturaleza, además de una amplia variedad de instalaciones, esparcidas en sus 6.000 m².

Disfrute de un marco natural y con impresionantes vistas al barranco del salao y a las restos del Castillo Árabe.

 

Técnicas

  • Piscina climatizada equipada con
    • chorros
    • cañón vertical
    • y nadador contra corriente
  • Baño turco
  • Sauna

 

Servicios en el Hotel

Disfrute de su estancia con nosotros, no sólo de todas las instalaciones y posibilidades que ofrece el complejo, sino también de nuestras habitaciones cálidas y acogedoras que le permitirán que su estancia sea lo más confortable y cómoda posible. Nuestra meta es hacerle disfrutar de unas auténticas vacaciones en las que ni tan si quiera parecerá haber salido de casa.

Las habitaciones se distribuyen en tres edificios. Todas ellas están equipadas con: caja fuerte, televisión por cable, radio-despertador, kit de café, secador de pelo, frigorífico, teléfono

El hotel está dotado de una amplia variedad de instalaciones tales como gimnasio, pista de paddel, garaje, piscina exterior, restaurante, biblioteca, salón de TV, salón de reuniones.

 

Paseos y Excursiones

Este pequeño pueblo con encanto de larga tradición termal, presenta grandes atractivos como su clima medio anual de 18ºC o su entorno natural, digno de ser mencionado por formar parte del famoso Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

En cuanto a las posibilidades que ofrece Lanjarón debemos destacar su entorno rural, activo, gastronómico y de salud.

 

 

Situación

GRANADA 36 KM
COSTA TROPICAL 25 KM
SIERRA NEVADA 60 KM
CAPILEIRA/PAMPANEIRA/BUBION 18 KM
COSTA DEL SOL ( NERJA ) 50 KM
AEROPUERTO DE MÁLAGA 130 KM
AEROPUERTO DE ALMERIA 130 KM
AEROPUERTO DE GRANADA 45 KM

 

Tarifas

Estancia por dia: desde 31,50€ por persona en SA - Habitacion doble.

 

Balnearios España