Balnearios

Balnearios Navarra



Balneario Baños de Fitero

La Estación termal Baños de Fitero se encuentra a 4 km de la Villa de Fitero, localidad enclavada en el sur de Navarra, en la ribera, en un entorno paisajístico de indudable belleza y con un clima privilegiado. Cuidadas instalaciones y amplio programa de servicios y actividades. Jardines, parques, terrazas, piscinas de agua termal, etc.

Hotel Castillo de Gorraiz

El hotel Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa es un hotel boutique personalizado con encanto exquistez y sofisticación del valle de egüés, del comarca de pamplona del reino de navarra.

Hotel Mirador de Ulzama

El Hotel & Spa Mirador de Ulzama, con una privilegiada ubicación y unas impresionantes vistas, se ubica en pleno corazón del Valle de Ulzama, uno de los parajes más bellos de la zona, a 25 Km. de Pamplona. El hotel combina tradición y modernidad en una edificación que surge de una antigua vivienda unifamiliar.

Balneario de Elgorriaga

Hotel & Balneario de Elgorriaga es la confluencia entre el corredor del Bidasoa y el valle del Baztán. Un manantial de relax y tranquilidad.
Balneario con encanto situado en un espacio natural de asombrosos paisajes pirenaicos, antiguamente conocido como la “Suiza española”.




Balnearios España