Balnearios

Hotel Aloha Spa Balneario Codina





Descripción

Tona, un pueblo conocido por sus aguas termales y casas señoriales, muy cerca de la ciudad de Vic, capital de comarca y punto de encuentro de cultura, arte y gastronomía. En este plácido entorno, se ubica el hotel Aloha; pequeño y familiar, donde el húesped es merecedor del mejor trato y servicio.

 

Características

Las aguas del Balneario Codina, que se caracterizan por ser sulfuradas y hipotermales, brotan a una temperatura de 16 º C.

Las propiedades terapéuticas de estas aguas provienen de su composición: cloruro sódico, sulfuro sódico, carbonato cálcico, carbonato magnésico y cantidades apreciables de yoduro sódico, sulfato cálcico y carbonato de litio.

 

Técnicas

Inhalaciones y Aerosoles, Piscina de hidromasaje, Baño de vapor, Guardabarros, Parafinas,

 

Indicaciones Terapéuticas

Relajarse, desconectar, salud y belleza. Enfermedades respiratorias, dermatológicas, reumáticas y del aparato locomotor.

 

Servicios en el Hotel

Habitaciones diseñadas pensando en su comodidad. Equipadas con caja fuerte, teléfono, canal satélite, sistema WI FI, aire acondicionado y calefacción. Todo ello combinado con un excelente servicio de mesa, un placer para todos los sentidos.

Durante su estancia podrá disfrutar de nuestros espacios pensados para el descanso, la tranquilidad, rincones con encanto para la lectura, para escuchar música.

El restaurante del hotel Aloha sigue conservando su talante acogedor y familiar.

Nuestro hotel cuenta con 2 salas, una con una capacidad para 25 personas y la otra para 10 personas. El marco ideal para organizar conferencias, seminarios y reuniones de dirección.

 

Paseos y Excursiones

TONA (Rutas)
Rutas de senderismo GR y PR, la Ruta de los Cerros, la Ruta del Románico, visita al "castillo de Tona", pozo del Manantial Roqueta... fiestas populares.

VIC
Visita a la ciudad, casco antiguo, catedral, pinturas del Sert. Vic es una ciudad culturalmente muy rica y a la vez agradable para simplemente pasear a media tarde. Durante todo el año se celebran numerosas ferias y mercados. El Mercado del Ramo, el Mercado de la Música y la Feria de San Nicolás.

LA PLANA
La Plana de Vic se considera una comarca "emblemática" catalana, sus pueblos y su entorno ofrece al visitante un gran número de actividades a realizar, deportivas, culturales y gastronómicas.

EXCURSIÓN A CABALLO
Previa reserva organizamos salidas guiadas a caballo.

GOLF PLANA DE VIC
Campo al pie del Montseny, zona de range, aproach y putting green . recorrido de 9 hoyos Par 37.
PICH & PUTT

 

Situación

Aeropuerto: Barcelona (60 Km.).
Estación de Tren: Balenyà (4 Km.).
Autobús: Cía. Segalés con parada a 400 m. del Hotel.
Por carretera a 60 km. de Barcelona por la N-152 de Barcelona a Puigcerdá. A 8 km. de Vic. A 45 km. de Girona y 50 Km. de Costa Brava.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble estandar: desde 55,40 €.

Paquetes Spa: desde 131,40€ por Persona en MP.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España