Balnearios

Hotel Termas Marinas El Palasiet





Descripción

Hotel ubicado en los jardines de una antigua villa clásica de principios del s. XIX. El Palasiet fue totalmente reformado en el 2002 y posteriormente ampliado en 2005. Está situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente el mar Mediterráneo y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y calido. Se caracteriza por ser uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina debido a una decoración muy personal y acogedora que le brinda encanto y originalidad.

El Hotel el Palasiet reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria, la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía, un cuidado entorno, un servicio profesional y esmerado, el microclima y las playas, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

Descubre un lugar frente al mar rodeado de montañas, un lugar donde encontrarás sosiego para tu mente y energía para tu cuerpo, un lugar donde la experiencia del bienestar se hace realidad. Un lugar excepcional para disfrutar de la talasoterapia,... donde perderse en un descanso, relajarse y sentir una gran experiencia,... la experiencia del bienestar. Tu hotel balneario en Benicassim... El Palasiet.

 

Características

Agua de mar calentada a una temperatura de 36ºC. La talasoterapia utiliza las propiedades curativas del agua de mar, así como diferentes elementos del medio marino.

 

Técnicas

Amplia piscina adaptada a la talaso con una temperatura de 37ºC  y chorros de aire y agua, sauna finlandesa, vaporarium, hamman; una zona de bañeras de hiromasaje, chorros a presión y cabinas para envolvimiento de lodos y algas; una zona más de talaso con cabinas destinadas a masajes, belleza, electroterapia, fisioterapia y; por último, un amplio gimnasio con los aparatos más avanzados, donde también se practican terapias orientales de talasoterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas

Artrosis, puesta en forma y reumatismos. Estrés, agotamiento físico, tratamientos de belleza, problemas musculares. Obesidad.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Termas Marinas El Palasiet conserva su carácter tranquilo al disponer de 74 habitaciones en las que distinguimos entre habitaciones estándar, habitaciones superiores y habitaciones superiores salón. Desde todas ellas se divisa el mar, pero es desde las habitaciones superiores donde se puede disfrutar de unas vistas frontales al mar siendo su tamaño también superior al de una estándar.  El equipamiento de todas ellas, es propio de un hotel de cuatro estrellas.

Completa sus instalaciones con agradables estancias como la cafetería, el restaurante, el salón Teresa, la bodeguita azul, así como los salones de eventos.

Su amplia y hermosa terraza-cafetería con vistas al mar, sus dos piscinas exteriores de agua de mar y sus recovecos para perderse en más de 10 mil metros cuadrados de jardines y bosque mediterráneo, le permitirán encontrar su espacio favorito.

 

Paseos y Excursiones

Las poblaciones de Villarreal, (Real Basílica de San Pascual), grutas de S. José (Vall d´Uxo), Museo Ciencias Naturales (Onda), Museo de Arte Contemporáneo (Villafames), etc.

 

Situación

Desde Valencia por la autopista AP7. Coger salida 46 Castellón Norte. Incorporación a la Nacional 340 hacia Benicasim (6KM aprox. dirección Barcelona). Desviación a la derecha con la indicación de "Benicasim Centro Urbano". Llegan a una rotonda y siguiendo recto llegan a la Calle Santo Tomás que finaliza con el comienzo de la Avd. Barcelona, al final de esta avenida se encuentra el hotel. Cruzan por debajo del puente y a unos 50 metros llegan al hotel.

Desde Barcelona: AP7 dirección Valencia. Salida 45 (Oropesa del Mar).Incorporación N-340 Benicasim. Cuando la nacional se divida en tres carriles, sitúense por el carril de la izquierda donde visualizarán la indicación de "Benicasim Costa". Una vez lleguen al stop y crucen la nacional ya es todo recto hasta el primer semáforo que encuentren. Giran a la derecha por debajo del puente y a unos 50 metros llegan al hotel.

 

Tarifas

Persona y día en MP base Doble: desde 96€ (acompañante).

Programas: desde 159 € (Persona/ periodo MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España