Balnearios

Hotel Melia Golf Vichy Catalán





Descripción

Inaugurado en Abril de 2006 el hotel nace como la combinación de un proyecto entre el Grupo Vichy Catalán y la PGA “Golf European Courses”. El actual edificio de hotel culmina un proceso de cuatro años de trabajo, que se inicia con un concurso en mayo de 2002. El objetivo: un hotel imponente, impactante, moderno, integrado en el paisaje, en definitiva, único en su zona.

 

Técnicas

Hidromasaje, sauna seca, sauna húmeda, fuente de hielo y ducha bitérmica.

Cabina de Masajes: Disponemos de tres cabinas de masajes y Ducha Vichy. Podrá reservar todo tipo de masajes: de hielo, de chocolate, de menta,  relajante al cava, deportivo, anticelulítico... y en verano, podrá hacerlo en la haima exterior situada junto a la piscina. Si le resulta más cómodo, los masajes también se pueden realizar en la habitación.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, belleza y bienestar.

 

Servicios en el Hotel

El hotel Melia Golf Vichy Catalán le ofrece 149 habitaciones decoradas con un gusto exquisito y dotadas de todas las comodidades necesarias para garantizarle el máximo confort durante su estancia en nuestro hotel de lujo en Girona.

  • 55 Habitaciones dobles: habitaciones exteriores de 35m2 con vistas al campo de prácticas del golf
  • 81 habitaciones superiores: habitaciones exteriores de 35m2, con terraza y vistas al campo de golf o a la piscina
  • 8 Dúplex exteriores, de 52m2 con salón dormitorio, tetera y albornoz
  • 4 Junior Suites de 74m2, con terraza de 15m2, tetera y vestidor
  • 1 Suite Presidencial de lujo, de 200m2 con dos plantas, 3 terrazas, cama Premium Flex de 2x2m., zona de lectura, salón, vestidor, tetera, hidromasaje, aseo y cuarto de baño con albornoz.
  • Cama Premium Flex
  • Climatizador
  • Baño con bañera y ducha, secador de pelo y espejo de aumento
  • TV pantalla plana de 26", vía satélite con canales de pago
  • Teléfono
  • Conexión WIFI e Internet de alta velocidad
  • Minibar
  • Caja fuerte con capacidad para portátil y con toma de corriente para su carga
  • Servicio de habitaciones

Ademas: Gimnasio, Cabina de masajes, Zona Spa.

Desde su amplio y exquisito bufet de desayunos hasta una magnífica cena a la luz de las velas en las maravillosas terrazas del hotel. El equipo de restauración del Meliá Golf Vichy Catalán lo ha preparado todo para que Gastronomía sea el broche de oro de su estancia: Quimera: Ambiente selecto para sus cenas más refinadas, Tast - Brasserie Lobby Bar, 36Bar: El ambiente Pub.

El hotel pone a su disposición nueve salas de conferencias y de celebraciones adecuadas para cualquier ocasión, donde se pueden organizar banquetes para un máximo de 200 personas o reuniones hasta 300 personas. Todas las salas de reuniones, además de ser completamente diáfanas, ofrecen luz natural y acceso a los jardines, conexión Wi-Fi a Internet totalmente gratuita, equipamiento audiovisual moderno y el servicio impecable de su personal especializado.

 

Paseos y Excursiones

Su entorno, con sus dos maravillosos campos de golf de la PGA y sus servicios como sus salones, equipados con las últimas tecnologías y dotados todos ellos de luz natural, sus piscinas exteriores, o su SPA son una garantía de una estancia agradable y tranquila.

 

Situación

El Meliá Golf Vichy Catalán está situado a tan sólo 5 km de la localidad termal de Caldes de Malavella, en pleno corazón del campo del PGA Golf de Catalunya, en la comarca de la Selva, famosa por sus riquezas naturales, histórico-artísticas y lúdico-medicinales.

Se encuentra a 15 Km de la ciudad de Girona y  a tan sólo 25 Km de las fantásticas playas de la Costa Brava.

El Aeropuerto de Girona, con conexiones a ciudades españolas y europeas, se encuentra a 5 km del resort.

Estación de tren: Caldes de Malavella: 5 km

Aeropuerto Internacional de Girona: 5 km

Aeropuerto Internacional de Barcelona: 110 km

Direcciones en coche:

  • Norte - Autopista “AP-7” dirección Girona - Barcelona . Salida 8 “Aeroport de Girona” , una vez en la rotonda seguir dirección Barcelona-A-2. A 5km encontrará señales a la derecha para entrar en PGA Golf de Catalunya y en el centro de los dos campos de golf encontrará el Meliá Golf Vichy Catalán.
  • Sur - Autopista “AP-7” dirección Girona - Francia.  Salida 8 “Aeroport de Girona” , una vez en la rotonda seguir dirección Barcelona-A-2. A 5km encontrará señales a su derecha para entrar en PGA Golf de Catalunya y en el centro de los dos campos de golf encontrará el Meliá Golf Vichy Catalán.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Premium: desde 52,50 €.

Programas Spa: desde 99,90€ por persona en MP.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España