Balnearios

Balnearios Tarragona



Balneario de Coma Ruga

Frente a ese manantial, hoy convertido en lago, se encuentra el Balneario Playa de Coma-ruga, que se conecta con el Mediterráneo en Tarragona no sólo con sus aguas, sino con su luz y el color de sus telas y tapizados.

Hotel Mas Passamaner

El magnífico edificio modernista del Arquitecto Lluis Doménech i Montaner transformado por Ángel García Puertas en un espléndido hotel de lujo de 5 estrellas y un magnífico recinto de veinte mil metros cuadrados que sorprenden por la paz interior que allí se respira. El lugar donde no necesitará nada más.

Hotel Termes Montbrio

Ubicado en una finca histórica, la Horta Florida, cuyos orígenes se remontan a 1643, fue inaugurado en 1996 por Doménech Torm tras el hallazgo casual de una fuente termal. La belleza de su jardín botánico de plantas centenarias aunado a su estratégico enclave geográfico en la Costa Dorada se convirtieron en los cimientos de este espléndido Balneario.

Hotel Estival Park Salou

Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo pone a su disposición en la maravillosa y larga playa de la Pineda, la más completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones.

Balnearios España