Balnearios

Balnearios Galicia



Balnearios La Coruña

Balneario de Carballo

Situado en el casco urbano, próximos a un entorno incomparable, Balneario de Carballo cuenta con una zona destinada a balneario e instalaciones hoteleras con el máximo confort. Desde el 2008 disponemos en todas las instalaciones del distintivo Q de calidad.

Balneario de Compostela

Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.

Hotel A Quinta Da Agua

En este hotel boutique con spa en Santiago de Compostela, su edificio, su entorno de naturaleza, sus servicios, su spa, su restaurante, sus detalles, su decoración y el trato a nuestros huéspedes, son los pilares sobre los que se asienta nuestro concepto de hospitalidad.


Balnearios Lugo

Balneario Augas Santas

Se encuentra en la "Ribeira Sacra" un paraje único para navegar entre los cañones del Sil, hacer senderismo o conocer un gran patrimonio cultural. Completa su oferta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

Balneario de Lugo - Termas Romanas

El Hotel-Balneario Termas Romanas, se encuentra en Lugo, a orillas del río Miño, lo que le permite disfrutar del paseo fluvial. Está situado a menos de 1 km. del centro de la ciudad, cerca de la Muralla Romana, Patrimonio de la Humanidad. El edificio rodeado de un jardín para el disfrute de los clientes, alberga, además del Hotel y del Balneario, una sala con restos de las antiguas Termas Romanas.

Balneario do Rio Pambre

Pequeño y acogedor balneario situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 Ha cruzada por el Río Pambre, se encuentra rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios, en las inmediaciones del Castillo de Pambre.

Balneario de Guitiriz

El hotel Hesperia Balneario de Guitiriz, que data de principios del s. XX ha sido totalmente rehabilitado en el 2.003, manteniendo su estructura original y dotado de modernas instalaciones, que combinan el relax en su impresionante balneario de aguas termales de 4.000 m2, con la práctica del deporte


Balnearios Orense

Balneario Arnoia Caldaria

Construido en 1995, está situado en pleno corazón del Ribeiro, a cuatro kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia, y próximo a las principales ciudades gallegas. Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso.

Balneario Laias Caldaria

Inaugurado en el mes de abril de 2001, la Vila Termal Laias responde perfectamente a las necesidades generadas por un público cada vez más exigente en balneoterapia, exigencia que se asume de manera exhaustiva a la hora de ofrecer todos los servicios con los que cuenta el complejo.

Balneario Lobios Caldaria

En junio de 2002 abrimos al público la Vila termal de Lobios, situada en el pueblo de Riocaldo. Este enclave la convierte en un lugar ideal tanto para descanso como para reuniones de trabajo, ya que está en uno de los paisajes más hermosos de toda España, a escasos kilómetros de uno de las áreas naturales más apreciadas de Galicia, y de gran valor ecológico: el Parque natural Baixa Limia-Xurés.

Hotel Villa de Allariz

Ubicado en uno de los pueblos más hermosos de Orense, a orillas del río Arnoia y con unas vistas espléndidas, el hotel AC Vila de Allariz es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia caracterizada por la tranquilidad y el confort.


Balnearios Pontevedra

Balneario Acuña

El edificio del Hotel Balneario está situado en el centro de Caldas de Reyes. Constituye un conjunto arquitectónico con grandes galerías con vistas desde la margen derecha al río Umia. Dispone de un amplio comedor con galería sobre el río y un gran jardín.

Balneario Termas de Cuntis

El complejo termal se encuentra situado en el casco urbano de Cuntis. Tanto el edificio del Balneario como los de los Hoteles se encuentran rodeados por parques privados con una extensión de aproximadamente 50.000 m2 que discurren a orillas del río Gallo, que atraviesa la población.

Balneario de Mondariz

Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas

Hotel Talaso Atlantico

TALASO ATLÁNTICO está proyectado como una edificación clásica en granito, con balaustradas y terrazas cuya arquitectura recuerda el estilo de las casas solares autóctonas. 12.000 m2 construidos albergan en su interior una auténtica filosofía del confort.



Balnearios España