Balnearios

Hesperia Balneario de Areatza





Descripción

Inaugurado en el 2009, situado en las faldas del Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 20 minutos de Bilbao, y cerca de las principales vías rápidas dirección Vitoria o Donostia. El Hesperia Areatza es un hotel es ideal para personas que viajan por negocios y huéspedes que buscan un descanso. Disfruta de una agradable comida en la cafetería del hotel o deléitate con una selección de exquisitos platos locales en el restaurante principal; desde su terraza con capacidad para 150 personas se pueden contemplar los tranquilos alrededores.

 

Caracteristicas

Aguas sulfurosas.

 

Técnicas

  • Circuito medicinal de minerales
  • Baños de agua con azufre de termas naturales
  • Programas de tratamientos para la piel
  • Programas de tratamiento para el reuma
  • Programas de tratamiento para la respiración
  • Programas desestresantes
  • Lodo y cremas medicinales minerales con agua de termas locales
  • Técnicas de hidroterapia: Ducha con chorros a presión, ducha Vichy
  • Masajes corporales: descontracturante, de relajación, oriental, anticelulitis y reafirmante
  • Pedicura, manicura, tratamiento facial

 

Indicaciones Terapéuticas

Dermatología (eczemas, queratosis, psoriasis, etc.). Reumatismos y Post-operatorios del aparato locomotor (ciáticas, lumbago, neuralgias, artrosis, etc). Respiratorios (bronquitis crónicas del fumador, laringitis, sinusitis, catarros, asma, etc.). Estrés, ansiedad, depresión y agotamiento psíquico. Inflamaciones alérgicas. Anemias.

 

Servicios en el Hotel

Los huéspedes eligen Hesperia Areatza por su ubicación privilegiada y sus variados servicios, entre los que destacan el acceso inalámbrico a Internet gratuito, cómodo estacionamiento, servicios de negocios completos e instalaciones multifuncionales para conferencias; todo esto adaptado a su visita de negocios o de ocio.

Las habitaciones Standard en Hesperia Areatza son modernas y acogedoras; en 2009 se renovaron completamente, y se caracterizan por sus colores cálidos y suelos de madera. El hotel ofrece varios tamaños de habitaciones según sus necesidades, incluyendo habitaciones simples (14 metros cuadrados), dobles (18 metros cuadrados) e incluso cuádruples (34 metros cuadrados) con espacio para toda la familia. Todas las habitaciones cuentan con numerosas comodidades para que disfrute de su visita; tales como aire acondicionado o calefacción individual, televisión vía satélite y refrigerador, además de un escritorio, sillas y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Todas las habitaciones tienen un baño privado, moderno, con secador de pelo y kit de aseo. Hay disponibles habitaciones para fumadores y no fumadores, así como habitaciones con acceso para personas con movilidad reducida.

  • Área de relax
  • Área de tratamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Seguridad las 24 horas

Restaurante Lur

El Restaurante Lur ofrece a los huéspedes deliciosos menús de la gastronomía local vasca. Ideal para una agradable comida o para eventos privados de hasta 50 personas. Ambiente íntimo para almuerzos, cenas, cócteles, pausas de café, bodas, reuniones de empresas y mucho más.

Restaurante Buffet Aizea

Restaurante buffet con una amplia variedad de platos. Con capacidad para más de 80 personas. Ideal para una comida saludable y equilibrada, cuidadosamente elaborada.

 

Paseos y Excursiones

Parque Natural de Urkiola - 12 km / 7,4 mi
Anboto - 14,8 km / 9,2 mi
Catedral de Santiago - 19,4 km / 12 mi
Puente Zubizuri - 20,4 km / 12,7 mi
Plaza Moyua - 20,4 km / 12,7 mi
Museo de Bellas Artes de Bilbao - 20,7 km / 12,8 mi

 

Situación

El Hesperia Areatza es un hotel balneario totalmente equipado, ubicado en una tranquila zona junto al Parque Natural de Gorbea, en Areatza. Con un fácil acceso por autopista a Vitoria, San Sebastián y Bilbao, y ubicado a sólo cinco minutos del Parque Industrial de Boroa.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 31,05 €.

Programas: desde 68,77 € (Persona/Periodo en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España