Balnearios

Silken Park Hotel San Jorge





Descripción

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro le ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana

 

Técnicas

Spa de invierno con una zona con 4 cabinas de tratamientos y una zona holística con una piscina interior con capacidad para 8 personas, un circuito de duchas, una sauna finlandesa y un hammam. El Spa de verano cuenta con dos cabinas exteriores para tratamientos y un jacuzzi co maravillosas vistas. Ambos constituyen los elementos inspiradores, generadores y dinamizadores del Spa y de las experiencias de bienestar

 

Indicaciones Terapéuticas

Salud y Belleza.

 

Servicios en el Hotel

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, 2 Restaurantes, Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena, Menú: Menú Almuerzo, Galas Especiales: Galas especiales cena.
Servicios e Instalaciones Bares: 1, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 2, Sala de Conferencias, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Tennis, Billar, Jaccuzzi, Admisión de Animales, Niñera, Sala consigna de Maletas, Maletero, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Ascensor.

 

Paseos y Excursiones

Prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona.

Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las imágenes más emblemáticas de la Costa Brava.

 

Situación

Desde el aeropueto de Barcelona (1 h 30 min.):
Saliendo del aeropuerto, tomar la AP-7 dirección Girona y continuar hasta la salida 9, siguiendo el indicador St.Feliu de Guixols-Platja d’Aro-Palamós. Continuar por la carretera de Sta. Cristina, Castell d’Aro y Platja d’Aro. Coger la salida Platja d’Aro-Nord a la derecha. Girar a la izquierda de la rotonda y a 500 m encontrará el hotel a su derecha.

Desde el aeropuerto de Girona (35 min.):
Saliendo del aeropuerto, seguir dirección Cassà de la Selva-St. Feliu de Guixols-Platja d’Aro. Continuar hasta Platja d’Aro y coger la salida Platja d’Aro-Nord a la derecha. Girar a la izquierda de la rotonda y a 500 m encontrará el hotel a su derecha.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Estardar: desde 30,35 €.

Programas Spa: desde 20,00 € (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España