Balnearios

Hotel Fontecruz Caceres





Descripción

Fontecruz Cáceres es un hotel con encanto en Cáceres, con mucha historia y mucho sabor a campo extremeño. Un antiguo cortijo del siglo XVII rehabilitado y convertido en un hotel con encanto en Caceres, donde poder evadirse de todo.

El Hotel Fontecruz Caceres surge de la cuidadosa rehabilitación del que fuera antaño palacio de veraneo de una noble familia cacereña, vinculada a la emblemática torre de los Golfines del casco histórico de la ciudad.

 

Técnicas

Zona de aguas con piscina dinámica, espacio de camas relax y batería de duchas frío/calor-), zona termal (saunas con duchas nebulizadas frías y baño turco), hammam, cabinas de ducha Vichy y cabinas individuales para diferentes tratamientos.

 

Indicaciones Terapéuticas

Programas destinados a la mejora de la salud, el estrés, el bienestar y la belleza.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel con encanto Fontecruz Cáceres está ubicado a tan sólo 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Cáceres, y en un espectacular entorno natural, con 46 habitaciones y suites y magníficas vistas a las praderas antaño utilizadas para la transhumancia y hoy lugar privilegiado para el avistamiento de cientos de especies de aves.
El Club de SPA del Hotel con encanto Fontecruz Cáceres es un oasis en Cáceres, con una amplia selección en tratamientos de salud & belleza, masajes, envolvimientos y un espectacular circuito de aguas, cascada, chorros y duchas de contraste. Además, el Hotel con encanto Fontecruz Cáceres dispone de piscina exterior, donde poder aliviar los calores estivales.
El restaurante del Hotel con encanto Fontecruz Cáceres, Zerua, es una referencia gastronómica en  la ciudad de Cáceres, ya de por sí referencia en todo lo relativo a los placeres del paladar. Dirigido por Iván Álvarez Santamaría, ofrece platos imaginativos y elborados con productos de la tierra.
Y si de celebrar un evento como puede ser una boda estamos hablando, el Hotel Fontecruz Cáceres, sin duda alguna,  es el lugar ideal, con una variedad muy grande de montajes en exterior y una selección de menús de gala inigualable en toda la ciudad de Cáceres.

 

Paseos y Excursiones

Entorno natural que invita al descanso y al paseo: pastos interminables, encinas y charcas naturales salpican el paisaje. Famosos en la ciudad se están convirtiendo los jardines del hotel. Coronados con los nidos de las cigüeñas, su uso se ajusta a todas las necesidades del cliente si lo que busca es ofrecer un evento al aire libre

 

Situación

Situado a 2 km. de la ciudad de Cáceres.

 

Tarifas

Programas Spa: desde 163,25 € (Persona y periodo en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España