Balnearios

Centro Termoludico Caldea





Descripción

Si las aguas de la Tierra pudieran escoger dónde vivir, probablemente elegirían Caldea. El Centro Termolúdico más grande de Europa en la montaña, rodeado de un entorno único en Escaldes-Engordany (Andorra). Hemos creado un paraíso donde el agua termal pueda premiar con todos sus dones a quienes lo visiten. Las aguas te abren las puertas.

 

Caracteristicas

Aguas con propiedades ricas en azufre y minerales, sódicas y untuosas como el plancton termal.

 

Técnicas

Espacio Termoludico: Baños y Mondaigua, el espectáculo exclusivo de Comediants, Fitness, Relajación. Hielo, agua a presión, vapor, aire
caliente…

Todo un mundo de espacios acuáticos, aerobaños e hidromasajes.
· Cuello de cisne
· Jacuzzi
· Máscaras de agua vaporizada para hidratación facial
· Tazas de hidromasaje
· Baños indorromanos

Tratamientos ayurvédicos, masaje Doji, a cuatro manos...

 

Indicaciones Terapéuticas

Acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica. Combate el estrés,

 

Servicios en el Hotel

Porque comer también es un placer. En Caldea te proponemos una oferta de restauración a tu medida. Tanto si te vas a sumergir en el agua termal como si no, podrás deleitarte con la mejor gastronomía.

Te proponemos todo un abanico de estancias para que no tengas que pensar dónde pasarás la noche: HOTELES DAGUISA

El grupo Daguisa Hotels quiere poner a su servicio los hoteles Comtes d’Urgell y Fènix para ofrecerle una verdadera estancia de ensueño en el Principado de Andorra. Todos disfrutan de una ubicación inmejorable en pleno centro de Escaldes-Engordany y gozan de un cariz diferente entre ellos que, combinado con el amplio abanico de servicios, instalaciones y una relación calidad-servicio-precio excelente, hacen que podamos complacer las expectativas de cada uno de nuestros clientes (familias, parejas jóvenes, personas mayores, colectivos diversos, grupos de incentivos, etc.).

Hotel Comtes d’Urgell 3*

Situado en el centro comercial de Escaldes Engordany, muy céntrico y a 200 metros del centro termoúdico de Caldea. Hotel renovado en 2009, dispone de 170 habitaciones estándar, todas ellas equipadas con todas las comodidades y con nuevas TV de plasma. Tiene 3 plantas destinadas a no fumadores. Disponemos de amplios salones de TV y de juegos, restaurante con aire acondicionado y cafetería. Wifi gratuito en todas las zonas comunes. Garaje integrado en el mismo hotel.

Hotel Fènix 4*Q

Dispone de un total de 120 habitaciones muy confortables (105 tipo Standard y 15 habitaciones tipo Superior y Fènix,), todas equipadas con las últimas comodidades y con nuevas TV de plasma . Tiene 3 plantas destinadas a no fumadores. Las habitaciones tipo Superior y Fènix ofrecen además de bañera hidromasaje, el acceso gratuito al wellness del hotel (gran terraza solarium con vistas panorámicas, pequeña piscina interior y climatizada, sauna, máquinas de fitness y ducha de automasaje) así como el préstamo de albornoz y chancletas.

Otros servicios como el Restaurante Kronos, Bar-Cafeteria Sirius, Pub Sagitarius, especialista en cócteles. Business Center y Wifi en todas las zonas comunes, gratuito. El Business Club es una sala especial de acceso gratuito únicamente para el cliente corporate, equipada con toda la tecnología y comodidad que este tipo de cliente necesita. Y para los negocios, dispone de 3 salas modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalmente equipadas, con capacidad para 90 personas. Garaje propio para uso exclusivo de sus clientes.

 

Paseos y Excursiones

Desde Caldea: Tienda Caldea, Sírius, Galería comercial.

En Andorra:
Ruta del Hierro: una excelente manera de descubrir el pasado siderúrgico del Principado
Ven a Naturlàndia y monta en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo..
La vía ferrata del Roc d'Esquers, situada en la parroquia de Escaldes-Engordany, tiene una dificultad de nivel medio.
Disfruta de los itinerarios del Bus Turístico. Te acercamos a los paisajes más encantadores y los lugares de interés más sorprendentes
Museos: El Principado te invita a disfrutar de actividades diferentes relacionadas con la cultura y el descubrimiento de Andorra

 

Situación

Como llegar

En avión: Aeropuertos de Barcelona, Toulouse y Perpiñán.
En tren: AVE (Lleida).
Por carretera: Línea regular de autobuses.

Distancias a puntos de interés

* Barcelona : 200 Km
* Lleida: 150 km
* Perpiñán :160 Km
* Toulouse:184 km

 

Tarifas

Entrada General Caldea: desde 34,50€.

Persona y día en AD base Doble + Entrada Caldea: desde 66€.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España