Balnearios

Hotel Zen Balagares Vincci Spa





Descripción

Sin duda, somos el hotel que buscaban, aquél que se encuentra a medio camino entre la playa y la montaña, aquél donde puede disfrutar del ocio, del relax, del turismo, de una estancia pensada para usted. Un punto de partida perfecto para realizar esas rutas tanto en el interior como en el litoral.

Por ese motivo, y dado que sabemos que le apetece disfrutar de las Mil y Una Noches, le invitamos a vivir una experiencia de lo más Zen. Un entorno dónde se respira calma en cualquier rincón. Usted es lo más importante y desde que entre, haremos lo posible por conquistarle al más estilo Zen.

 

Técnicas

Ofrece un circuito termal compuesto de piscina activa, pediluvio, banco caliente, baño de vapor, sauna seca, saunas mixtas, cabina de hielo, chorros de gravedad, ducha de esencias, ducha de contrastes, ducha cubo, ducha tropical y minipiscina fría. La piscina activa está dotada de diversos elementos como camas de agua, cuello de cisne, jacuzzis, géiseres, sillones hidromasaje, chorros de hidromasaje a distintas alturas, cañón y zona de río.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax y Belleza.

 

Servicios en el Hotel

El hotel cuenta con 147 habitaciones que ofrecen todos los servicios y comodidades a sus huéspedes, como aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, minibar, TV satélite interactiva con pantalla de plasma, WIFI gratuito, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, room service y un amplio set de productos de bienvenida.

Se completa con los siguientes servicios:

  • Parking exterior y garaje cubierto
  • Sala con conexión a internet
  • WIFI gratuito en todo el hotel
  • Miniclub Infantil
  • Consigna y cuarto de palos
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones (hasta las 23:30 h)
  • Servicio de lavandería y planchado
  • Cuidado de niños (bajo petición)
  • Reserva de excursiones y actividades deportivas externas

 

Paseos y Excursiones

El Hotel Zen Balagares es la mejor opción para disfrutar de todo lo que Asturias le ofrece. Se encuentra situado en el municipio de Corvera de Asturias, en el corazón del Principado, a tan solo 17 Km del aeropuerto y con cercano acceso a la autopista que enlaza las tres principales ciudades asturianas: Oviedo, Gijón y Avilés, a las que podrá llegar en cuestión de minutos.

En ellas encontrará una amplia oferta cultural, comercial y de ocio con importantes atractivos turísticos como el Centro Cultural Niemeyer y el casco histórico de Avilés (a tan solo 6 km), la ruta prerrománica y la catedral de Oviedo, el barrio de Cimadevilla y el paseo de San Lorenzo en Gijón.

Igualmente, en cuestión de minutos podrá acceder a las mejores playas de la zona central y a pintorescos pueblos pesqueros como Cudillero y Luanco.

Una situación privilegiada en un enclave tranquilo, dentro del Residencial Los Balagares, rodeado de un campo de golf de 18 hoyos en el entorno del embalse de Trasona.

 

Situación

El Hotel Zen Balagares dispone de una ubicación privilegiada en el centro de Asturias, a escasos minutos por autopista del aeropuerto, de las principales ciudades del Principado, de las mejores playas y pueblos pesqueros de la zona central y a tan sólo 6 km de Avilés y el Centro Cultural Internacional Niemeyer lo que nos convierte en el lugar ideal para visitar nuestra región.

Desde Oviedo – Gijón – León, Santander:
Autopista A8 dirección Avilés, salida 406, salida 3 Trasona, glorieta dirección Los Campos

Desde Aeropuerto – Coruña:
Autopista A8 dirección Oviedo, salida 407, salida 3 Trasona, glorieta dirección Los Campos

Desde Avilés:
Autopista A8 dirección Oviedo, salida 3 Trasona, glorieta dirección Los Campos

Aeropuerto Internacional de Ranón 17 Km
Avilés 6 Km
Playa de Salinas 9 Km
Embalse de Trasona 0,5 Km
Gijón 23 Km
Oviedo 27 Km

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 36 €.

Programas: desde 26 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España