Balnearios

Balnearios Lerida



Balneario Caldes de Boi

La Estación Termal de Caldes de Boí se encuentra en pleno Valle de Boí, cuyo conjunto de Iglesias Románicas han sido declarado Monumento de la Humanidad, y donde en una superfície de 24 ha. se puede disfrutar de todo lo relacionado con la salud y la naturalez

Hotel El Castell de Ciutat

En el corazón de los Pirineos, a pocos minutos del Principado de Andorra, el Relais & Châteaux El Castell de Ciutat le sumerge en un baño de verdor y de bienestar.

Termas Baronia de Les

Los manantiales termales de Les vienen siendo utilizados desde la época de la dominación romana. Hoy en día se convierte en un moderno y agradable Centro Termal inagurado a principios del año 2003.
Recientemente reformado, el Hotel Juan Caneján, pone a su servicio un esmerado trato familiar con más de 80 años al servicio de sus clientes.

Hotel Riberies

El Hotel Riberies forma parte de este paisaje paradisíaco que es Llavorsi. Su moderna construcción y sus completos servicios permiten admirar en profundidad todas las bellezas de la comarca y realizar cualquier actividad, teniendo el hotel como punto de partida y de llegada.

Balneario Rocallaura

El Hotel Balneario de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación que proporciona un balneario.

Cerdanya Resort

Cerdanya Resort es el lugar ideal para familias. Asentado en uno de los valles con más encanto, descubriran este parage natural y sus particularidades rurales en las excursiones y actividades que organizamos para la familia.

Balnearios España