Balnearios

Hotel Los Jandalos VistaHermosa Spa





Descripción

En hoteles Los Jándalos lo importante es el interior... y el exterior, y el olor, el sabor, el descanso y la energía renovada. Una mágica combinación de luz y color, una decoración de gusto exquisito, brisa marina... el verdadero lujo es el tiempo que dedicas a cuidarte y dejar que te cuiden.

El Hotel está decorado cuidando hasta el último detalle. Las habitaciones cuentan con un mobiliario tradicional, pero orientado a la total comodidad. Todas ellas disponen de pequeños elementos que garantizan el confort, así como de los servicios propios de un hotel de su categoría.

 

Características

Para aliviar la tensión y el estrés, el centro de hidroterapia dispone de bañera de hidromasaje, piscina interior climatizada, ducha escocesa, ducha balsámica, termas, biosauna y servicio de masajes.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax.

 

Servicios en el Hotel

En las habitaciones, nuestros huéspedes disfrutarán de un concepto de alojamiento totalmente orientado al descanso. En sus dos packs: "Habitación Familiar" de dos habitaciones y "Apartamento de una habitación" todas ellas con salón comedor, cocina, baño, aseo y terraza, totalmente equipadas y con una cuidada decoración.

La Zona Premium, especialmente ideada para personas que precisan un espacio confortable capaz de combinar el trabajo con el descanso, cuenta con habitaciones de más de 40 metros cuadrados divididas en tres ambientes: trabajo, decanso y lectura con terraza y acceso a jardín privado con piscina.

En nuestro restaurante a la carta, con acceso directo desde el exterior, se pueden degustar desde los platos más típicos de la gastronomía andaluza hasta la más moderna y peculiar cocina. Todo ello en un marco incomparable, en contacto con la naturaleza, y con la garantía de recibir una atención personalizada.

El Hotel dispone también de un acogedor salón de reuniones con una capacidad de hasta setenta personas. Se trata del escenario ideal para la celebración tanto de reuniones de trabajo como de eventos más familiares, en los que disfrutar tanto de la buena gastronomía como de la compañía.

Entre sus completas instalaciones destaca el centro termal del que dispone el Hotel Los Jándalos y que supone un enorme atractivo. En él el visitante podrá disfrutar de circuitos termales, en los que sin duda encontrará la relajación que busca y podrá hacer uso de los amplios servicios que oferta el centro.

 

Paseos y Excursiones

Situado en las proximidades del prestigioso puerto deportivo “Puerto Sherry” y junto al moderno campo de golf de Vistahermosa,, nuestros visitantes van a disponer de ocio y entretenimiento de una forma segura. Todo ello en un ambiente cuidadosamente elaborado y apto para el disfrute de las bellas instalaciones que se han puesto a su disposición.

 

Situación

El hotel se encuentra en Vistahermosa, la mejor zona residencial de El Puerto de Santa María.

Aeropuerto de Sevilla-AVE: 110 Km.
Aeropuerto de Jerez: 18 Km.
Cádiz 15 Km.
Pueblos blancos: 40 Km.
Campo de Golf: 0.8 Km.
Playa de Vistahermosa: 1.5 Km

 

Tarifas

Estancia en AD por dia: desde 43,75€ por persona en Apartamento 2 personas.

Oferta escapada Hotel + SPA: desde 62,50€ Persona y día en AD en apartamento.

Balnearios España