Balnearios

Balneario de Montanejos Hotel Xauen





Descripción

Cuando el visitante llega por vez primera a la Villa Termal de Montanejos no deja de asombrarse al apreciar la actividad comercial tan dinámica que se desarrolla este pequeño municipio. Un lugar donde se combina el turismo de interior con el de salud o con el de aventura

El Centro Termal de Montanejos es uno de los más modernos de Europa, inaugurado en junio de 1.997, estando dirigido por un prestigioso equipo médico. En combinación con el Hotel Xauen, a 50 metros del balneario, Montanejos, ofrece una perfecta combinación de turismo de salud y naturaleza

 

Caracteristicas

NUESTRAS AGUAS se clasifican como oligometálicas de media mineralización (700 mg/l) sulfatado-magnésicas bicarbonatadas mixtas. Fluyen a una temperatura de 25ºC.

 

Técnicas

Piscina termal, Spa, hidromasajes, duchas a presión, vaporarium, aerosoles, masajes, clapping, parafangos, vendas frías, presoterapia, electroterapia. Gimnasio. Médicos hidrólogos.

 

Indicaciones Terapéuticas

Como agua bebida, puede utilizarse por su acción diurética. A nivel digestivo son ligeramente coleréticas y colagogas, lo que facilita la digestión, beneficios en dermatología, afecciones reumatológicas y respiratorias. Problemas circulatorios.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Xauen se encuentra a 50 metros del balneario. De ambiente familiar, dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de su visita. En las partes comunes del hotel podrá encontrar restaurante, cafetería, salones, piscina climatizada, sauna gimnasio y zona wifi. Las habitaciones cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono, aire acondiciona, calefacción y tv. Además las superiores disponen de terraza solárium.

 

Paseos y Excursiones

Tenemos propuestas para los amantes de la naturaleza y la aventura. Puedes emplear la naturaleza haciendo deportes de aventura (barranquismo, piragüismo, descenso en tirolina, escalada, senderismo, natación en las piscinas naturales, etc.) o disfrutar de las diversas fiestas tradicionales, actividades culturales, de ocio y deportivas que se desarrollan a lo largo del año.

 

Situación

MONTANEJOS es una Villa Termal situada en la comarca del Alto Mijares con una vegetación típicamente mediterránea. Dista de Castellón a 65 Km. y a 90 Km. de Valencia. Su altitud es aproximadamente de 480m. sobre el nivel del mar.

Estación de Tren: Caudiel (18 Km.), Autobuses: Cía. Furió desde Castellón (lu. a vi.) y Cía. Herca desde Valencia (lu. a vi. y do.). Parada a 50 m. del hotel. Por carretera se encuentra 60 km. de Castellón por la comarcal CV10 y CV20 y a 89 km. de Valencia por la N234, CV195 y CV20, a 374 Km. de Madrid por NII, N234 pasando por Teruel (a 70 Km.). Barcelona a 331 Km.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 34 €.

Programas: desde 69 € (Persona / periodo en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España