Balnearios

Hotel Paraje La Lambra





Descripción

El Hotel Paraje La Lambra, se encuentra situado en el centro de la provincia de Jaén, una localización extraorfinaria que invita a la relajación, encunbrado por un paraje natural soberbio el complejo se encuentra remodelado sobre un antiguo aljibe bicentenario que lo dota de una estructura circular con mucho encanto, así nuestras modernas instalaciones convergen en una moderna y atractiva distribución.

 

Servicios en el Hotel

El hotel dispone de diez habitaciones dobles y una suite con inmejorables vistas exteriores, baño, calefacción, aire acondicionado y magnífica iluminación natural.

El cliente podrá disfrutar del restaurante del hotel especializado en carnes asadas en su horno a la leña y si el tiempo y las circunstancias lo permiten de paseos en pony o caballos

Bar, Restaurante, Climatización, Caja Fuerte, Terraza, Caseta Exterior para Mascotas, Room Service 24 horas, Desayuno Continental, Internet, Parking Gratuito, Prensa, Lavandería, Servicio de Fax, Cambio Moneda, Minibar.

En colaboración con el Balneario San Andrés, ofrece a sus clientes Programas termales.

 

Paseos y Excursiones

El cliente podrá disfrutar de nuestro restaurante especializado en carnes asadas en su horno de leña, además de disfrutar de la naturaleza pura siguiendo nuestro amplio abanico de actividades tanto culturales como deportivas.

Turismo activo (senderismo, pesca, rutas a caballo, etc.), turismo cultural (Úbeda y Baeza a 10 min.), turismo natural (Parques Naturales de Cazorla, Sierra Mágina, Sierra Morena... a 40 min.), golf (Campo de Golf la Garza a 20 min).

 

Situación

A tan solo 3 Km. del Balneario de San Andrés y a escasos minutos del campo de Golf.

Destaca su buena ubicación y conexiones con los lugares de mayor interés de Jaén, 8 km. a Úbeda y Baeza, ciudades patrimonio de la Humanidad, 35 km. a Cazorla, 45 km. a Jaén capital.

 

Tarifas

Alojamiento por persona y día en AD: desde 39,75 €. (Habitacion doble).

Programas termales (Balneario San Andrés): desde 154 € ( 2 noches MP por persona).

 

Balnearios España