Balnearios

Balnearios Andalucia



Balnearios Almeria

Balneario San Nicolas

Complejo de aguas mineromedicinales con servicio de alojamiento, tratamientos naturales, en Alhama de Almería, a 15 minutos de la capital y la playa. Disfrute de un espacio de relax y bienestar.

Hotel Barcelo Cabo de Gata Spa

Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites.

Hotel La Envia Wellnes Spa Golf

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan solo 16 km del centro de la ciudad de Almería, se encuentra Hotel ENVIA Almería Wellness & Golf*****, complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel, el primer 5 estrellas de la provincia, su Centro Spa de 5000 m 2 dedicados a la salud y el bienestar y su Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 Has., lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

Hotel Valle del Este

Este hotel, inaugurado en 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y 12 suites. Los huéspedes tienen a su disposición tiendas, peluquería, bar, restaurante climatizado, instalaciones para conferencias, terminal pública de Internet, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones.


Balnearios Cadiz

Hotel Barcelo Montecastillo

Está situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera (junto al circuito de velocidad de Fórmula 1). A tan solo 10 min. del centro de la ciudad y del aeropuerto de Jerez. Ideal para amantes del golf, turistas que deseen descubrir las bodegas, espectáculos ecuestres de Jerez, empresas que deseen realizar reuniones en el hotel o clientes que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa.

Hotel Elba Costa Ballena

El complejo del Hotel Spa Elba Costa Ballena Thalasso Golf goza de privilegiadas vistas y dispone de un entorno ideal para los amantes de la salud con su centro de talasoterapia de más de  2.000 m2, el golf, la cultura y la gastronomía.

Hotel Barcelo Costa Ballena

Hotel de reciente construcción, se encuentra entre los municipios de Rota y Chipiona, dentro del complejo turístico y de ocio “Costa Ballena” frente a las hermosas vistas del campo de golf y el mar, situado a tan solo 800 m. del hotel. En un entorno natural de más de 4 Km. de playas de arena fina y campos de dunas,amplios espacios verdes. playas de Rota a 10 min., playas de El puerto de Sta. María a 20 min. y playas de Cádiz a 30 min.

Hotel Barcelo Sancti Petri Resort

Un hotel de lujo vanguardista, situado en primera línea de Playa La Barrosa y rodeado por un entorno natural con 8 km. de playa, dunas y pinares. Relájese en su amplio Spa de 3.650 m2 y practique su “swing” en los campos de golf de la zona.

Hotel Tartessus

El Hotel Tartessus Sancti Petri es un moderno e impresionante establecimiento de cuatro estrellas situado a 850 metros de la maravillosa playa de La Barrosa. Un hotel con una excepcional ubicación y unas vistas especulares sobre todo el lugar. El paisaje del entorno consta de lomas verdes, pinares y campos de golf.

Hotel Los Jandalos Villahermosa

El hotel y apartamentos Los Jándalos de Villahermosa, situados en El Puerto de Santa María, ofrecen a los huéspedes tanto apartamentos como habitaciones, que desprenden lujo y comodidad


Balnearios Cordoba


Balnearios Granada

Balneario Alhama de Granada

Los Balnearios de Alhama se encuentran a  850 m. de altitud y a 3 km. del pueblo del mismo nombre. Sus aguas y orígenes se remontan a la época romana y árabe. Hoy en día, rodeados de exuberantes arboledas y con bonitos jardines, son un sitio ideal para el descanso.

Balneario Alicun de las Torres

Alicún de las Torres es un clásico Balneario aislado en plena naturaleza, en un entorno tranquilo de espectacular belleza y rodeado de restos megalíticos. Las últimas reformas le confieren un aspecto moderno dentro de un estilo que recuerda anteriores culturas.

Balneario Lanjaron

La pureza de sus seis manantiales de agua mineromedicinal, la calidad de sus tratamientos termales y su localización en los paisajes idílicos del Espacio Natural de Sierra Nevada y de la Alpujarra convierten este lugar en un destino único para relajarse, recuperar la salud o revitalizarse.

Hotel Barcelo La Bobadilla Spa

El impresionante entorno de este lujoso antiguo palacio de Andalucía con vistas panorámicas de sus 404 hectáreas de terreno enfatiza la exclusividad de este establecimiento.

Hotel Macia Real de la Alhambra

Un edificio moderno con espléndidos jardines y piscina. Hotel de diseño singular y decoración vanguardista, con 185 habitaciones cómodas y funcionales,  con todos los detalles y la  última tecnología aplicada al confort.

Hotel Alcadima

Hotel  Alcadima, les ofrece la posibilidad de alojarse en un entorno natural y con todo lo que necesita para que su estancia sea inolvidable. El encanto y el buen gusto encuentran toda su expresión en este Hotel donde uno puede disfrutar de sus días de descanso en contacto directo con la naturaleza, además de una amplia variedad de instalaciones, esparcidas en sus 6.000 m².


Balnearios Huelva

Hotel Aracena Park

Con una arquitectura inspirada en el monumental castillo de Aracena y en las casas tradicionales andaluzas, el hotel alberga unas completas instalaciones con todo tipo de comodidades y lujos. Desde sus salones de celebraciones hasta su moderno centro de SPA y wellness, pasando por sus habitaciones y villas.

Hotel Isla Cristina Palace

El Hotel Isla Cristina Palace es un magnífico establecimiento inaugurado en 2002, situado directamente sobre una extensa playa de arena dorada, bañada por el océano Atlántico, y rodeado de dunas y pinos. En él se aúnan la naturaleza, tranquilidad y belleza de la zona. 


Balnearios Jaen

Balneario Marmolejo
Gran Hotel Spa

Gran Hotel Spa está construido con un soberbio diseño clásico, rodeado de jardines y modernas instalaciones de spa, además de espaciosos salones, habitaciones y rincones especiales que proporcionan todo el ambiente de confort que nuestros clientes requieren.

Balneario San Andres

El Balneario San Andrés está enclavado al pie de Canena y coronado por un castillo-fortaleza del siglo XVI. Este complejo de 45.000 m2, se encuentra rodeado de pinos y olivares. Su ambiente tranquilo, sus instalaciones, sus zonas verdes y ajardinadas, lo convierten en un lugar ideal para el descanso. Sus Aguas Minero-Medicinales datan de 1853.

Hotel Palacio de Mengibar

Este hotel es el más prestigioso en la zona gracias a su importancia monumental (también fue el cuartel general del general Reding al comienzo y durante la batalla de Bailén), pero también gracias a los servicios que ofrece.

Hotel Sierra de Cazorla Spa

El Hotel & SPA Sierra de Cazorla inaugurado en octubre de 2006. Cuenta con un SPA temático del aceite de oliva, y cuenta con una novedad tecnológica pionera consistente en la utilización del hueso de aceituna para generar calefacción y agua caliente sanitaria (BIOMASA).

Hotel Rosaleda de Don Pedro

Un hotel en el centro de Úbeda. Este hotel está situado en el casco histórico de la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad. Se halla muy cerca de la monumental Plaza Vázquez de Molina, icono del Renacimiento, así como de la zona comercial de la ciudad. El Husa Rosaleda de San Pedro es heredero de ese estilo renacentista en su interiorismo, adaptado para ofrecer el máximo confort

Hotel Paraje La Lambra

Situado en pleno corazón de la provincia de Jaén, La Lambra es una invitación al descanso y sosiego en la que el visitante disfrutará de una harmonia nunca vista rodeado del esplendor de la naturaleza.

Centro Nature Spa y Balneario

Disponemos de un amplio abanico de servicios de balneario urbano adecuados para cada situación. Descubre los placeres y la relajación de nuestro balneario en Centro Nature, en el centro de Jaén..


Balnearios Malaga

Complejo Albayt Resort

El ALBAYT RESORT es sinónimo de descanso: la mejor opción para sentirse transportado a un mundo salud. Destacan las vistas panorámicas, a la montaña y al jardín.

Hotel Incosol

La luz y la amplitud son los rasgos diferenciadores de las habitaciones de Incosol. Las vistas al mar, al golf o a la montaña proporcionarán el entorno perfecto para hacer de su estancia algo inolvidable. Un jardín hispano árabe le dará la bienvenida a su llegada al hotel. Sus fuentes y la frondosidad de sus especies le trasladarán a épocas pasadas llenas de fantasía y misterio.

Termas de Carratraca

El hotel Villa Padierna thermas de Carratraca es un retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud más elegantes de Europa.
Los orígenes del edificio del Balneario se remontan a principios del siglo XVIII, cuando los extraordinarios poderes curativos de las aguas sulfurosas y los manantiales que rodeaban la pequeña población de Carratraca tenían una reputación casi legendaria.

Hotel Selenza Estepona Thalasso Spa

El Hotel se encuentra situado en la nueva “Milla de Oro” de la Costa del Sol, entre Marbella y Estepona y a 500 m. de la playa y rodeado de numerosos campos de golf.

Gran Hotel Elba Estepona

El Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa fue diseñado en un estilo de arquitectura tradicional y con un claro enfoque a la tranquilidad y al relax. Su centro de Talasso Spa, de más de 1.400 m2, cuenta con lo último y más avanzado en tratamientos estéticos, de salud y relax. También dispone de un moderno y exclusivo gimnasio.

Hotel AGH Estepona

El AGH Estepona Hotel & Spa pone a disposición de sus clientes un gran número de servicios. Para aquellos que estén interesados en disfrutar de unas mini-vacaciones relajantes en Marbella, nuestro Spa le ofrece una serie de tratamientos de lujo, o por qué no ponerse en forma en nuestro Gimnasio, disponible para todos los clientes del hotel


Balnearios Sevilla


Balnearios España