Balnearios

Spa Natura Resort





Descripción

Spa Natura Resort es un parque de ocio, complejo vacacional, hotel, Balneario y Spa donde podrá disfrutar del turismo familiar y el turismo romántico. Podrá encontrar al aire libre, las vacaciones en familia y escapadas románticas a la carta de salud y belleza, activas o de relax, rurales y de aventura que usted desee. Turismo para todos y unas vacaciones ecosostenibles.

 

Caracteristicas

El agua, en nuestro Balneario es agua de manantial natural subterráneo que utilizamos para la aplicación de estímulos térmicos como la Hidroterapia, que genera beneficios saludables en el metabolismo celular, el sistema nervioso, la circulación sanguínea, la presión arterial y el aparato respiratorio.
Propiedades: agua bondadosa, baja en sodio, indicada para problemas dermatológicos.

 

Técnicas

Piscina Activa 34º por impulsión de aire con Jacuzzis, Caños Paravertebrales, Volcán de Burbujas y Camas de Burbujas.
Pasillo Acuático de Sensaciones con piedras de cantos rodados y tratamiento circulatorio en piernas.
Duchas Temáticas equipadas con Cromoterapia y Aromaterapia.
Baño de Vapor con cielo estrellado, Ducha Keipp y Esencia de Eucamentol.
Sauna Finlandesa con Ionizador.
Fuente Mousse de Hielo.
Tumbonas Zen Terapia Caracola.
Zona de Relax con Tumbonas Térmicas.

 

Indicaciones Terapéuticas

Para calmar dolores físicos, tensiones, dolencias, liberar la mente de las preocupaciones de la vida diaria y obtener una sensación única de pureza, frescura y vitalidad.
Relax, belleza, deporte, salud, ocio, estética,

 

Servicios en el Hotel

Disponemos de diferentes modelos nuevos de alojamiento con mucho encanto situados en un enclave natural entre mar y montaña, en plena naturaleza. Los Bungalows Montaña, Log Cabins, Mobile Homes Superluxe, Apartamentos Playa, todos le ofrecen un alojamiento de primera clase en el que relajarse y disfrutar de la experiencia Spa Natura.

Spa Natura Resort, cuenta con cinco conceptos nuevos de alojamiento, 60 Cabañas ecosostenibles, 20 Mobile Homes Superluxe y 9 Apartamentos Playa. Situados en un enclave natural entre mar y montaña, en plena naturaleza. Todos le ofrecen un alojamiento de primera clase con multitud de pequeños rincones en los que relajarse y que le invitan a descansar, a "escuchar los sonidos de la vida" y disfrutar de la experiencia Spa Natura.

Nuestros alojamientos, con aire acondicionado, se abren a balcones o terrazas, están decorados en un estilo natural e individualizados con un sinfín de pequeños detalles que los hace únicos y disponen de somieres de madera, lo que repercute positivamente en la salud del ser humano, según estudios geobiológicos, convirtiéndolo en un lugar ideal para el descanso.

 

Paseos y Excursiones

La numerosa cantidad de actividades de turismo activo que te proponemos nos condiciona a dividir las actividades en dos principales grupos. Estas actividades se realizaran dentro del complejo o en sus alrededores entre las actividades disponibles queremos destacar las siguientes:

* Alquiler de Bicicletas Holandesas y Frisbee
* Fitness Center
* Pistas deportivas
* Mini golf
* Rocódromo y Tirolina
* Circuito geriátrico
* Senderismo
* Rutas a caballo
* Paseos en calesa
* Tiro con arco

Turismo activo en las proximidades

El Entorno es precioso! El Maestrazgo, la huerta benicarlanda, El Castillo del Papa Luna, las calas vírgenes del Parque Natural de la Sierra de Irta, etc.

- Senderismo
- BTT
- Quads
- Paintball
- Segway
- Pesca
- Kayak
- Sky bus y fly-fish
- Bautismo de vela
- Bautismo de buceo
- Motos de agua

 

Situación

En coche:

Nos encontramos en Peñíscola, provincia de Castellón, para llegar tanto desde Valencia como desde Barcelona por la AP-7  tendrá que abandonarla  por la Salida 43, justo después de abandonar el peaje  junto al parking del mismo a la derecha parte la carretera, después de 400 m perfectamente indicados habrá llegado a Spa Natura Resort, si  viene por la N-340 tendrá que buscar el peaje de la AP-7  y justo antes de incorporarse al peaje, parte la carretera a mano izquierda.

En Tren:

Hay estación en Benicarló que enlaza con las principales capitales de España. Desde allí hasta Spa Natura Resort se puede venir en taxi.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 25 €.

Programas Spa: desde 194 € (Persona y periodo MP - 2 noches).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España