Balnearios

Hotel La Mola Sensations Spa





Descripción

Rodeado de las más de 13000 hectáreas del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, a 25 minutos del centro de Barcelona y a 35 del aeropuerto del Prat, La Mola es un oasis de tranquilidad diseñado para inspirar nuevas ideas, nuevas sensaciones.

Diseñado para generar un bajo impacto ambiental, La Mola Hotel le ofrece también una excelente gastronomía liderada por el chef Artur Martínez (Estrella Michelin-Capritx), un Spa y Wellness Center, piscina interior y exterior, zona de fitness y múltiples alternativas de ocio y tiempo libre.

 

Técnicas

Circuito termal con tres piscinas a distintas temperaturas: 38º,34º y 14º con masaje subacuatico, camas de agua, cascada, chorros a presión y zona de hidromasaje y cromoterapia. Sala de fitness. Sauna y baño de vapor.

 

Indicaciones Terapéuticas

Belleza y bienestar.

 

Servicios en el Hotel

El hotel La Mola es un 4 estrellas superior con 186 habitaciones situadas en dos edificios comunicados por un sorprendente vestíbulo de entrada.

Todas las habitaciones han sido diseñadas para disfrutar al máximo del entorno natural en el que se encuentra y combinan amplios espacios de trabajo y, por supuesto, amplios espacios de descanso. Además dispone de 20 habitaciones ejecutivas con ducha y bañera y una espléndida terraza con vistas al Golf y a Mas Bonvilar. Y con 2 Júnior Suites también con una amplia terraza. En todas las plantas hay salas para reuniones de grupo en un entorno alejado de la reunión principal.

Todas las habitaciones disponen de:

- Zona de trabajo y conexión wi-fi con acceso a Internet de banda ancha gratuito
- Dos teléfonos, lámpara de escritorio y silla ergonómica
- TV de pantalla plana LCD de 23”
- Preciosas terrazas con vistas a la naturaleza
- Sistema de control individual que regula la temperatura, la luz y los estores a su conveniencia
- Artículos de tocador de alta calidad, así como secador de pelo
- Plancha y tabla de planchar
- Caja fuerte electrónica  

Servicios Generales:
- Servicio de recepción 24 horas
- Caja de seguridad
- Gastrobar, cafetería y terraza
- Restaurante gastronómico y restaurante bufet
- Acceso a Internet en zonas habilitadas
- Wi-Fi gratuito en todo el complejo
- Alquiler de bicicletas
- Aparcamiento - Piscina cubierta
- Piscina al aire libre
- Spa y Wellness Centre con circuito de aguas, sauna y baño de vapor, cabinas de tratamiento y masaje
- Solarium y rayos UVA
- Fitness center  

 

Paseos y Excursiones

Jugar en uno de los mejores campos de golf de Europa, visitar Barcelona o el patrimonio medieval de Terrassa, una excursión en bicicleta de montaña por los alrededores, disfrutar de uno de los múltiples circuitos de footing cercanos al centro, practicar la espeleología o alcanzar La Mola, la montaña de 1104m. que corona el parque natural, son algunas de las múltiples alternativas que ofrece nuestro hotel tanto en los momentos de ocio como formando parte de una actividad motivación y creación de equipos.

 

Situación

Rodeado de las más de 13000 hectáreas del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, a 25 minutos del centro de Barcelona y a 35 del aeropuerto del Prat.

Ruta A. Nus de la Trinitat Salir de Barcelona por la C-58 en dirección Terrassa - Sabadell. Tomar la salida 15 en dirección Mercavallés.

Ruta B. Túnels de Vallvidrera Salir de Barcelona por los Túneles de Vallvidrera tomando la C-16 en dirección Terrassa - Manresa. Tomar la salida 22 Terrassa Oest - Martorell. Incorporarse a la N-150 en dirección Terrassa - Sabadell-Mercavallés.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 54,50 €.

Programas: desde 70 € por Persona en AD.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España