Balnearios

Termas Baronia de Les





Descripción

Los manantiales termales de Les vienen siendo utilizados desde la época de la dominación romana, siendo visitados por Pompeyo y habiendo sido encontrados inscripciones donde se da las gracias a las ninfas y a la Diosa Lex por la curación obtenida. Hoy en día se convierte en un moderno y agradable Centro Termal inagurado a principios del año 2003.

Recientemente reformado, el Hotel Juan Caneján, pone a su servicio un esmerado trato familiar con más de 80 años al servicio de sus clientes.

 

Caracteristicas

Aguas sulfuradas carbonatadas sódicas. Aguas Minero medicinales y Termales de utilidad pública a más de 30º de temperatura, un caudal de 16.000 l/h captado a 300 m de profundidad. Rico en sílice y acompañado de gas sulfhídrico en disolución, lo que le confiere un peculiar olor.

 

Técnicas

Vaporarium, Sauna, Cabina de hielo, Sala de mármol templado, 3 Jacuzzis a temperatura variable, Pediluvio, Pista de Reflexologia china, Piscina interior y exterior y Aparatología de gimnasio y Área de relax. Tratamientos personalizados de belleza, terapia manual e hidroterapia..

 

Indicaciones Terapéuticas

Reuma, artrosis, artritis, problemas de la piel, sistema circulatorio, vías respiratorias. Tratamientos de puesta en forma, antiestrés, belleza y relax.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Juan Canejan dispone de 34 habitaciones exteriores, con baño completo, TV color y calefacción central. Algunas de las habitaciones son dúplex abuhardilladas, idóneas para familias con niños. Ascensor, bar cafetería con una amplia terraza, dos acogedoras salas de estar, una con chimenea y accesos para minusválidos. También hay un ordenador con conexión gratuita a Internet para todos los alojados en el hotel.

El Restaurante, dispone de climatización, con capacidad para 100 personas. Podrá degustar una excelente cocina de reconocido prestigio con platos típicos araneses y de cocina internacional.

 

Paseos y Excursiones

En un radio de 30 km. puede encontrar las estaciones de esquí de Baqueira Beret, Le Mourtis y Superbagnères.

El entorno ofrece múltiples posibilidades para practicar deportes de aventura y realizar turismo activo por todo el Valle de Aran y sur de Francia. Desde nuestro hotel podrá conocer también el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, uno de los espacios protegidos más importantes de la cordillera pirenaica.

 

Situación

El pueblo de Les está situado en el Valle de Aran, a 3 km. de la frontera francesa y a 18 km. de Vielha en pleno Pirineo Catalán.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 33,25 €.

Programas Termales : desde 30 € (Circuito Termal).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España