Balnearios

Hotel Colon Thalasso & Termal





Descripción

Ubicado en la Costa del Maresme, en Caldes d'Estrac, un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal, pues los romanos y los árabes ya utilizaban sus Aguas. Es un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, ideal para el descanso y el relax.

Este centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española y Suscrito al programa de Termalismo Social.

 

Características

Aguas medicinales: Aguas cloruradas, Aguas sódicas.
Aguas meso-termales de mineralización mediana, hipotónicas, cloruro-sódicas a una temperatura de 38,8ºC. Agua de mar: Traídas del mar mediterráneo, contiene mas de 75 elementos simples, destacando el Cloruro-sódico, Cloruro magnesio, potasio, calcio, azufre, sílice y yodo.

 

Técnicas

Tratamientos terapéuticos: Tratamiento reumatológico, Tratamiento respiratorio.
Técnicas termales: Baños, Inhalaciones, Maniluvios, Pediluvios.
Técnicas complementarias: Sauna, Tratamientos de estética, Masaje manual, Fisioterapia, Hidroterapia del colon, Gimnasio.

 

Indicaciones Terapéuticas

Reumatismo, afecciones del aparato respiratorio, dermatológico, sistema circulatorio, alteraciones digestivas, traumatología, estrés, adelgazamiento y celulitis.

 

Servicios en el Hotel

De estilo vanguardista y en primera línea de mar, el Hotel Colón es todo un 4 estrellas que dispone de 84 habitaciones: 21 standard con vistas a la montaña, 54 con terraza y vistas al mar, y 9 suites, todas ellas completamente equipadas con regulador de temperatura ambiente, TV por satélite, servicio de minibar, caja fuerte, secador, conexión a Internet gratuita WIFI y teléfono directo al exterior.

Completan las instalaciones sus grandes salones de lectura y televisión, bussiness center, solarium en planta cubierta con jacuzzi exterior, scotch-piano bar, Restaurante Buffet, Restaurante a la carta y Beach Club, más de 1000 m2 de terrazas con espectaculares vistas al mar, parquing privado, y un centro único y exclusivo por combinar agua termal y agua de mar en todos sus tratamientos y terapias.

 

Paseos y Excursiones

En el entorno más inmediato del hotel va a encontrar: Campos de golf en Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt a 1 Km., campos de pitch y Putt, pistas deportivas en Arenys de Mar y en Llavaneras (el Balis), centros de hípica, deportes náuticos, pistas de tenis y de padel, zonas de tiendas en el centro de la población, en Mataró y Barcelona, recorridos turísticos (época romana, siglo XVI, Barroco, Neoclasico, Modernismo). Museo Picasso en el mismo Caldes d'Estac, rutas modernistas Puig i Cadafalch, Parc de les Aus.

 

Situación

Ubicado a pie de playa, a 7 Km de Mataró, y a 36 Km de Barcelona

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Estandar: desde 76 €.

Paquetes Thalasso: desde 120 € (por persona y paquete).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España