Balnearios

Hotel Guitart Monterrey





Descripción

Situado en el mismo tee del hoyo 1 del campo de golf, TorreMirona Hotel Relais pone a su disposición todas las comodidades y servicios para que usted sólo piense en disfrutar.

En el corazón del Ampurdán a tan solo 7 Km. de Figueres, se encuentra el Torremirona Golf Resort & Spa. En este complejo de 122 Has., además de rodearse del inmejorable entorno de la Costa Brava , encontrará todas las actividades y servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Técnicas

Piscina de entrenamiento con chorros externos y dentro del agua, tres tipos de sauna (baño de vapor, sauna finlandesa y terma), piscina de tratamientos (jacuzzi, camino de piedras con agua contracorriente y chorros), pediluvio y ducha bitérmica. Masajes, hidroterapia, camas de burbujas, río de corriente, fangoterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas

Puesta en forma, relajación, bienestar, tratamientos de belleza, tratamientos dietéticos, antiestrés.

 

Servicios en el Hotel

El hotel dispone de 49 habitaciones elegantemente decoradas y amplios salones en un entorno maravilloso, con espectaculares vistas sobre el campo de golf y los Pirineos. Todo un ambiente íntimo y acogedor que convertirá su estancia en una experiencia inolvidable.
Recepción 24 h, Conserjería, Botones, Servicio de guardería, Prensa, Minibar, Habitaciones no fumadores, Organización de fiestas.

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Teléfono
  • Caja Fuerte
  • TV (Canal +/Satélite)
  • Internet (tecnología Wi-Fi)
  • Restaurante “El Canigó”
  • Salas de juegos y TV
  • Bar (lobby y golf)
  • Piscina exterior y jardines

El Suite Hotel Vila Birdie dispone de un edificio central independiente con una recepción-lobby, ubicado en una amplia zona ajardinada comunitaria con terraza y una gran piscina

En todas las suites encontrará calefacción y aire acondicionado y una cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, utensilios de cocina, etc.). Por supuesto, están decoradas con un gusto exquisito para crear un ambiente acogedor y podrá disfrutar de la piscina y unas magníficas vistas.

 

Paseos y Excursiones

Museo Dalí en Figueres, rutas gastronómicas y rutas románicas. Facilidades para la práctica hípica, globo, ultraligeros, deportes náuticos, deportes de aventura (bicicletas, painball, tiro con arco, rocódromo, etc.).

 

Situación

Muy cercano a la ciudad de Figueres. Aeropuerto: Girona (40 Km.) y Barcelona (140 Km.). Estación de Tren: Figueres (7 Km.) y desde allí taxi o autobús. Autobús: Cía. Teisa, con parada frente al Resort. Por carretera, autopista A7, salida Figueres, dirección Navata. Torremirona se encuentra 7 Km. de Figueres, a 28 Km. de Rosas, a 24 Km. de Ampuriabrava y a 40 Km. de Girona.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Estandar: desde 50 €.

Paquetes Salud y belleza: desde 71,25 € (Persona y periodo en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España