Balnearios

Balneario Caldas de Luna Hotel Spa





Descripción

El Balneario de Caldas de Luna se encuentra situado en plena montaña Astur-Leonesa, al pie mismo del río Luna, en un entorno natural de gran belleza paisajística, idóneo para relajarse disfrutando de sus tratamientos. Además de unas modernas y cómodas instalaciones, ofrece una amplia variedad de actividades de turismo activo y una espléndida gastronomía.

Este establecimiento centro de salud y descanso ha sabido conjugar la tranquilidad, la naturaleza y las propiedades de sus aguas, con la modernidad de sus equipamientos y las comodidades que demanda el turista, convirtiéndose en un centro emblemático de la comarca de Cuatro Valles y la provincia de León.

Este centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española y Suscrito al programa de Termalismo Social

 

Características

Aguas medicinales: Aguas sulfatadas, Aguas bicarbonatadas. Oligometálicas,  cálcicas, cilicatadas y magnésicas a una temperatura de 28,5 ºC.

 

Técnicas

Tratamientos terapéuticos: Tratamiento reumatológico, Tratamiento digestivo.
Técnicas termales: Piscina termal, Chorros a presión o termal, Duchas, Baños, Vaporarium, Aerosoles.
Técnicas complementarias: Masaje manual, Fisioterapia, Envolvimiento de algas

 

Indicaciones Terapéuticas

Especialidad: Sistema nervioso (relajante, antiestrés, recuperación funcional) y Belleza. Además: Reumatismo (artrosis, artritis,, gota), sistema urinario (hiperuricemias, urolitiasis), sistema digestivo (colon, dispepsias, gastritis, hiperclorhidrias, úlcera gástrica o duodenal, hernia de hiato), respiratorio (asma, bronquitis, rinitis, sinusitis), dermatología.

 

Servicios en el Hotel

En un entorno natural a orillas del río Luna, cómodas habitaciones con todos los detalles que nuestros clientes necesitan.

23 Habitaciones Dobles ( 1 adaptada).

Todas nuestras habitaciones cuentan con TV-TDT y Satélite, teléfono directo, Caja fuerte, albornoz y productos de acogida elaborados con el agua termal.

Además el Balneario cuenta con cafetería, restaurante, lavandería, biblioteca, salón de reuniones, etc.

Cuenta también con servicios concertados para la practica de actividades alternativas (excursiones de montaña, escalada, tiro con arco, bicicletas...)
Un amplio servicio de balneoterapia donde los tratamientos tradicionales se complementan con otros más innovadores como los efectuados con leche o chocolate, así como la venta de productos de belleza elaborados con nuestra agua termal.

 

Paseos y Excursiones

Cultura, deportes de aventura, ski, pesca fluvial ,   caza, excursiones y salud y belleza es lo que le ofrece el Balneario Caldas de Luna.

Lugares para visitar: Las cuevas de Valporquero se encuentran a cerca de 70 kms, La Laguna Grande o Lago de Babia, ubicada a 1.440 m de altitud, es de origen glaciar, Las Hoces de Vegacervera, Los Ancares.

 

Situación

A 1.400 m de altitud junto al Río Luna y él la villa homónima, se encuentra el Balneario Caldas de Luna ocupando un lugar de privilegio en la montaña leonesa. Se encuentra a 50 Km de León, y a 60 Km de Oviedo.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 68,30 €.

Programas Termales: desde 123,95 €.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España