Balnearios

Fontecruz Avila Golf Hotel Spa





Descripción

Fontecruz Ávila es un hotel con encanto en Ávila, exclusivo, elegante. Un hotel ubicado en medio de un paraje natural en Ávila, donde poder descansar y buscar ese momento de calma que todos necesitamos.

Ubicado a tan sólo 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Ávila, y en un entorno natural en Ávila magnífico, y bello.

 

Técnicas

Masajes, envolvimientos y un magnífico circuito de aguas, chorros y duchas de contraste.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, antiestrés, belleza.

 

Servicios en el Hotel

Las 74 habitaciones del Hotel Fontecruz Avila y sus suites presumen de vistas a las sierras cercanas, al Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles y las fresnedas y praderas del campo de golf de El Fresnillo.

Habitación Estandar: Decoración de estilo provenzal, que encaja a la perfección con el ambiente rústico que rodea todo el hotel. Habitaciones espaciosas, con capacidad para 2, 3 y hasta 4 personas en las habitaciones familiares. Y todas las habitaciones de la segunda planta abuhardilladas y forradas en madera.

Habitación Jr. Suite: Habitaciones con salón incorporado, que mantienen una decoración de estilo provenzal, y que tienen dos características que las hacen realmente especiales: abuhardilladas y con chimenea.

Habitación Suite: Habitación decorada con auténticas obras de arte y un mobiliario de gran valor histórico.

El Club de Fitness & SPA del hotel Fontecruz Ávila es único en toda la provincia de Avila, con una amplia selección en tratamientos de salud & belleza, masajes, envolvimientos y un magnífico circuito de aguas, chorros y duchas de contraste. Además, el hotel Fontecruz Ávila dispone de piscina exterior, lugar de referencia para las familias en período estival. Y sin olvidar el gimnasio, equipado con la última tecnología.

El Bar Inglés y biblioteca del Hotel Fontecruz Ávila, son lugares acogedores y cálidos, y completan junto con el restaurante Zelai, una oferta gastronómica al más alto nivel en la ciudad de Ávila.

Además, Fontecruz Ávila es un lugar ideal para la realización de eventos empresariales, reuniones, congresos e incentivos, o bien la celebración de eventos familiares y sociales como bodas, comuniones, aniversarios o bautizos.

 

Paseos y Excursiones

  • Alquiler de bicicletas, 
  • Discoteca, 
  • Golf, 
  • Masaje, 
  • Piscina

 

Situación

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas ( 110 km ) , por la Autopista A-6 y salida Ávila.

 

Tarifas

Programas Spa: desde 213,25 € por persona y periodo en AD.

Consultar Ofertas y promociones vigentes. Consultar pecios para estancia sin programa

 

Balnearios España