Balnearios

Balneario de Lugo Hotel Termas Romanas





Descripción

El Hotel-Balneario Termas Romanas, se encuentra en Lugo, a orillas del río Miño, lo que le permite disfrutar del paseo fluvial. Está situado a menos de 1 km. del centro de la ciudad, cerca de la Muralla Romana, Patrimonio de la Humanidad. El edificio rodeado de un jardín para el disfrute de los clientes, alberga, además del Hotel y del Balneario, una sala con restos de las antiguas Termas Romanas.

Este centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española y Suscrito al programa de Termalismo Social.

 

Caracteristicas

Sulfurado-sódicas, bicarbonatadas, hipertermales.

 

Técnicas

Técnicas termales Chorros a presión o termal Duchas Piscina termal Baños Inhalaciones.

Técnicas complementarias Tratamientos de estética Masaje manual Fisioterapia Presoterapia Envolvimiento de algas Parafangos.

 

Indicaciones Terapéuticas

Reumatismos: crónicos, degenerativos (artrosis), crónicos inflamatorios (artritis), no articulares (ciática, lumbalgia, hombro doloroso).
Afecciones respiratorias: faringitis, rinitis, sinusitis, laringitis, bronquitis, asma, etc.
Enfermedades de la piel, stress, estados de agotamiento físico...

 

Servicios en el Hotel

Situado en la parte alta del edificio, el Hotel Balneario de Lugo, de 3 estrellas, es el perfecto complemento para los tratamientos termales. Dispone de 64 confortables habitaciones (62 dobles con baño completo) dotadas con hilo musical, televisión y calefacción, además de dos comedores, cafetería, salón social, capilla, dos salas de estar y ascensor adaptado para personas con discapacidades físicas.

 

Paseos y Excursiones

Termas Romanas, Muralla Romana "Patrimonio de la Humanidad", Catedral, Museo Provincial, orillas del río Miño. En las proximidades Castillo de San Paio de Narla, Castro de Villadonga.

Jardín de 5.000 m2, paseos junto al río Miño, y todo ello a 900 m. de la ciudad de Lugo y sus murallas, Patrimonio de la Humanidad.

 

Situación

El Hotel Balneario de Lugo se encuentra a 500 metros del centro urbano, en el Barrio del Puente, al lado de la N-VI dirección Madrid.

Aeropuerto: Santiago (100 Km.).
Estación de Tren: A 2 Km.
Autobús: Autobús urbano a 100 m. Parada a 1 km. con la Cía. Alsa desde Madrid, Asturias y Bilbao; Cía. Freire desde Santiago; Cía. Gómez Castro desde Vigo y Pontevedra.
Por carretera, se encuentra a 1 Km. del centro urbano, en el Barrio del Puente, al lado de la N-VI dirección Madrid.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 40 €.

Programas: desde 66€ (Persona/ día en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España