Balnearios

Termas da Curia





Descripción

Termas da Curia Spa Resort, forma parte del complejo turístico que incluye el Parque da Curia, el Hotel das Termas - Curia, Termas, Spa & Golf y el campo de golf, con sus clientes acceso en condiciones preferenciales a sus servicios e instalaciones.

Su balneario termal está abierto todo el año, no sólo ofrece a los clientes con los tratamientos relacionados con problemas de salud, sino también alternativas para aquellos que deseen aprovechar las características únicas de los programas de aguas termales, antiestrés, de adelgazamiento, o simplemente descansar.

 

Caracteristicas

Las aguas minero-medicinales del Balneario da Curia son de naturaleza sulfatados calcica y magnesicas

 

Técnicas

Hidromasaje, masaje Vichy, piscina termal, ducha escocesa, peeling, hidratación, rejuvenecimiento. Hidroterapia.

 

Indicaciones Terapéuticas

Especialmente adecuados para el tratamiento de enfermedades como la gota, cálculos renales, infecciones urinarias, la hipertensión, el reumatismo, problemas de espalda, artritis, entre otros. Ademas anti-estrés, relajación, estética, pérdida de el peso y la nutrición.

 

Servicios en el Hotel

Compuesto de 105 confortables habitaciones con vistas al Parque da Curia, el Hotel das Termas - Curia, Termas, Spa & Golf también dispone de 4 salas de reuniones para la celebración de eventos en privado, restaurante, bar, cafetería y un snack bar apoyo a la piscina al aire libre durante el verano, spa, spa y campo de golf.

En el Hotel Termas das - Curia, Spa, Golf & Spa nos preocupamos por su salud y bienestar, todas las habitaciones son para no fumadores.
La variedad de habitaciones (estándar, junior suite o suite) puede alojar huéspedes que viajan solos, o dos con toda la familia de ocio y de negocios.
Todas las habitaciones están equipadas con televisión, minibar, aire acondicionado, teléfono directo, baño con ducha y bañera y secador de pelo.
También tenemos dos habitaciones listas para acoger personas con discapacidades motoras.

 

Paseos y Excursiones

La combinación de espacios verdes, instalaciones de spa, spa y golf, permite a todos los miembros de la familia puede disfrutar de un verdadero momento de descanso. Parque da Curia ofrece una variedad de actividades al aire libre para los niños, como el ciclismo, montar a caballo, botes de pedal, y un parque infantil para los más pequeños.

Disfrute de la excelente ubicación para visitar algunos de nuestro patrimonio como la Serra do Bussaco forestal y de su único, con sus playas de Aveiro y Coimbra, una ciudad del conocimiento.

Actividades: Golf, Spa, Parque, Enoturismo...

 

Situación

Termas da Curia Spa Resort está ubicado en el hermoso Parque Curia, junto con el Hotel Termas das - Curia, Termas, Spa & Golf, a sólo 250 metros del campo de golf de la Curia. Termas da Curia Spa Resort es el lugar ideal para una estancia relajante, a sólo 108 km de Porto y 230 km de Lisboa.

Si llega en coche

Termas da Curia Spa Resort dispone de aparcamiento gratuito al aire libre para los clientes.

Desde Porto
Bajar en la salida número 14 de la A1, hacia Canterbury / Mealhada con el fin de tomar la ruta a través de la N234.

Lisboa
Bajar en la salida número 14 de la A1, hacia Canterbury / Mealhada con el fin de tomar la ruta a través de la N234.

Alquiler de coches
El Hotel Termas das Curia, Termas, Spa & Golf pone a su disposición servicios de alquiler de coches, aprovechando así los precios preferenciales para el propósito.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 32,50 €.

Programas Termales: desde 177 € (Persona / periodo en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España