Balnearios

Balnearios Asturias



Hosteria de Torazo

En pleno corazón de Asturias, donde abundan las frondosas y verdes praderías, los campos de maíz, las pomaradas de ricos manzanos, se encuentra Hotel-Spa Hostería de Torazo.
La amplitud, las hermosas vistas y un equipamiento de calidad, le otorgan con holgura la categoría de cuatro estrellas

Hotel Don Silvio

Inaugurado en 2002, el Hotel Spa Don Silvio está situado a orillas del Cantábrico, fundido en el marco incomparable de la Sierra del Cuera, en el pueblo de la Mata Vieja (Colombres-Ribadedeva).
El hotel tiene un cuidado contraste entre lo rústico y lo moderno.

Hotel Zen Balagares

Hotel inaugurado en primavera del 2008, situado en Residencial los Balagares, complejo de lujo que comprende una superficie de un millón de metros cuadrados e incluye un campo de golf de 18 hoyos.

Hotel Hacienda de Don Juan

En el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan, confluyen una serie de servicios destinados a la completa satisfacción del cliente, tanto en la gastronomía como en el relax tanto físico como mental. De reciente construcción, se encuentra situado a 800 m. de la playa y a 200 m. de la villa de Llanes.

Hotel Palacio de La Llorea

El agradable hotel Palacio de la Llorea Golf & SPA se hace gala de un antiguo palacete modernizado acordando arquitectura clásica y diseño de vanguardia, que con su Centro de Hidroterapia y SPA hacen de su estadía una fuente interminable de relajación.

Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal, inaugurado en el 2008, está en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo.

LangreHotel Spa

Langrehotel es un moderno y completo hotel Spa, situado estratégicamente en el centro de Langreo, que combina tradición con calidad. Por su enclave privilegiado en el centro de Asturias,  se puede disfrutar de parajes muy diversos tanto de la costa como de la montaña.

Hotel Spa Maria Manuela

En torno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña hemos  inaugurado el HOTEL MARÍA MANUELA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades y  una estratégica ubicación que nos permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.

Bal Hotel Spa

En plena costa asturiana, en un entorno natural privilegiado, perfectamente comunicado. Un lujo a tu alcance que deberías descubrir.

Hotel La Piconera Spa

El hotel La Piconera responde a un concepto fusión entre el confort, el diseño moderno de sus instalaciones y la tranquilidad de un lugar idílico que representa la más pura esencia del paisaje costero de Asturias.




Balnearios España